Los mejores tips para el cuidado de tu casa

Casa limpia, casa linda

cuidados de casa

Los mejores tips para cuidar tu Casa

Haz que tu casa se conserve en óptimas condiciones y así evitarás incurrir en otros gastos.

Hoy te compartimos 5 tips para el cuidado de tu casa que podrás hacer gracias a estos trucos caseros.

¡Empecemos!

  1. Contra los rayones en el piso: mover un mueble pesado va a dejar rayones y grietas en tus baldosas. Antes de moverlos ponle unas medias gruesas a las patas y así se deslizará más fácil. 
  2. Azulejos brillantes: para recuperar el brillo y de paso desinfectar las paredes de tu baño y cocina, basta con preparar una mezcla de agua, amoniaco y alcohol, poner en una botella tipo spray y disparar sobre los azulejos. Posteriormente, secar con un trapo limpio. Quedarán relucientes.
  3. Agujeros en las paredes: ¿recibirás una visita y tienes algunos agujeros de puntillas en las paredes? Una solución rápida, efectiva y a bajo costo es poner un poco de crema dental en el roto. Luego de eso si te aconsejamos llamar a un profesional que tape los hoyos de tu pared.
  4. Adiós al olor a tabaco y cigarrillo: para quitar el olor a tabaco de tu casa después de una fiesta o visita donde muchos fuman, humedece una esponja en agua fría y déjala durante toda la noche. Verás como en la mañana no queda rastro de ese olor nada agradable.
  5. El mejor limpia vidrios: el vinagre. Solo necesitas empapar un trapo con vinagre y pasar por tus vidrios, quedarán impecables.

¿Quedaste con ganas de más tips para el cuidado de tu casa?

Presta atención a este último:

  • Habitaciones perfumadas: rocía en tus bombillos un poco de tu perfume favorito, así al encender los focos podrás disfrutar de tu aroma preferido.

¿Te gustó lo que leíste? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *