Quienes somos - Proyectos Golden Skip to content

Propósitos Golden

Transformamos ahorradores en inversionistas para que a través de la propiedad sean personas estables financieramente con seguridad en su patrimonio y capacidad para seguir creciendo.
La tierra está considerada como el activo con la mayor capacidad para ofrecer una vida sostenible a toda persona que la admira, respeta y valora, por eso nuestro día a día consiste en conocer terrenos que grandes propietarios nos presentan y analizar su potencial de crecimiento y desarrollo para democratizar el acceso a la tierra a través de nuestros proyectos de urbanismo.

1. Entendimiento del objetivo de uso: según las características y ubicación de la tierra para lotes urbanos, campestres, etc.

2. Planeación: Nuestro equipo de trabajo, arquitectos, topógrafos, contratistas, realizan el reconocimiento técnico de la tierra y realizan los diseños correspondientes.

3. Tramitología: de cada licencia en las entidades públicas correspondientes.

4. Desarrollo en obras: Una vez aprobadas las licencias en base a los diseños procedemos al avance de obras que permite entregar cada lote con acceso a servicios públicos, alcantarillado, redes eléctricas, andenes, sardineles y vías compactadas.

Abarcamos el ciclo completo de cada proyecto de urbanismo:

4. Plan estratégico de comercialización: Nuestra experiencia nos permite entender al inversionista, sentir sus expectativas, anhelos y momentos de acción, por ello, para cada proyecto establecemos el perfil de su inversionista y realizamos toda la producción gráfica y audiovisual para informar, promocionar y comercializar los proyectos fundamentados en estrategias de marketing tanto digital como físico, acompañamos a cada persona con una asesoría en ventas que lo lleva hasta el proyecto y lo asiste hasta la entrega del lote.

5. Construcción del objeto arquitectónico: Una vez los proyectos tienen lotes listos para construir, a través de una negociación individual diseñamos y construímos.

CREDIGOLDEN

Nuestro modelo de negocio consiste en facilitar la compra de los lotes de tal forma, que si el ahorrador no tiene los recursos completos para el pago de contado, podamos no solo darle la oportunidad de proponer su forma de pago a 1 año sin intereses sino que además contamos con nuestra propia unidad de financiamiento hasta 10 años a través de hipoteca.

*Cada proyecto tiene sus propias condiciones.

Nuestra Historía

PROYECTOS GOLDEN nace en Junio de 2013, gracias a las oportunidades que se abrieron paso en el sector público, en este año, la empresa participó en mantenimiento viales en el Departamento del Quindío, haciendo presencia en todos sus municipios, también hizo parte de la ampliación y mejoramiento de hospitalización y urgencias del Hospital de Obando y la cumbre y de la construcción de la Alcaldía de Zarzal, continuando con diferentes obras de pavimentos y demás públicas del eje cafetero y centro norte Vallecaucano

Ya para el año 2014, en alianza con la Empresa Cofintec, hace ingreso al sector privado con la Construcción del edificio Aruba en la ciudad de Santa Martha, encontrando en este proyecto el camino a seguir.

Desde el año 2015, PROYECTOS GOLDEN está dedicado al desarrollo de modelos sencillos y efectivos para democratizar el acceso a la inversión en tierra con el fin de crear patrimonio o construir vivienda en todos los sectores del mercado, a través de proyectos de urbanismo y construcción con presencia a nivel regional.

Al hacer parte del Grupo Empresarial Golden, estamos comprometidos en construir una sociedad cada vez más equitativa y responsable por nuestro planeta y por cada ser humano al apoyar causas y actividades que propenden por una vida digna, familiar, eficiente, saludable y solidaria.