Ya comprendiste que la mejor forma de alcanzar la libertad financiera es a través de la inversión en bienes raíces pero no estás listo para dar ese paso y es porque crees que siempre es indispensable tener todo el dinero o que al menos debes poseer un un capital grande para poder compra, Sin embargo, eso no es del todo cierto.

Entonces qué opciones son las que siempre crees que tienes:

1 Se piensa que debes financiar
2 o pedir prestado dinero.

Sí, pero quizá hay algo que no has pensado y aquí va la opción que muchos no conocen o no la entienden: ¡Consigue solo la cuota inicial! Sí, así es, para empezar a invertir en bienes raíces y hacer crecer tu capital, solo necesitas ahorrar una cuota inicial y solicitar pago a 1 año sin intereses.

Analiza el mercado, invierte por oportunidad, invierte en preventa, alcanza costos bajos y antes de que termine el año, tu lote se habrá valorizado y podrás vender para pagar el saldo y ganarte esa valorización, tendrás el valor ahorrado y la valorización para volver a invertir, y ya tienes claro que ningún sistema de ahorro te renta lo que renta la tierra valorizada.

No olvides que existen variables que no podemos controlar y en caso de que no hayas vendido en un año, debes prepararte para solicitar financiación por el tiempo que sea necesario según la cuota que puedas pagar, seguirás tratando de vender y una vez lo logres, pagarás el saldo hasta la fecha.

No olvides que entre más tiempo tengas el lote, más podrás valorizarlo. Para finalizar, hasta que puedas vender, debes estar organizado.

3 Determinar cuál es tu capacidad de pago
4 Nunca te gastes más de lo que ganes.
5 Ahorra un porcentaje clave de tu salario
6 Busca un segundo ingreso.

Así, podrás cumplir con las cuotas y estarás de verdad SEGURO Y LISTO para seguir invirtiendo, y en el camino a tu libertad financiera.

¿Te gustó?,
Tenemos más consejos seguros, si quieres otro post así, Responde en los comentarios para que podamos saberlo.
LLÁMANOS QUE TENEMOS PROYECTOS EN PREVENTA.

Facebook Comments

Recommended Posts