
la inversión en tierras es casi un arte que no deberías improvisar, para ello hemos escogido 3 factores que debes tener muy claros cuando estás listo para hacer tu inversión:
Primero: Ten en cuenta que la inversión en lotes tiene 3 momentos a través de los cuales se está valorizando tu inversión, preventa, desarrollo y listo para construir en donde llega a su techo.
Segunda: El afán cuesta, es decir, si tienes afán de construir, debes entonces comprar un lote que esté listo para tal propósito y tener en cuenta que el valor de éste será mayor, ó, si tu presupuesto no es alto para la compra del lote, invertir entendiendo los tiempos y variables en los proceso de urbanización. Ahora, si buscas capitalizar tus ahorros, haz tu inversión en preventa y espera los tiempos proyectados para la entrega con calma, porque mientras tanto tu inversión inicial se estará valorizando.
Tercero: Comprende, una vez más, en todas las etapas del desarrollo de tierras una constructora depende de terceros tanto públicos como privados y de muchas otras variables no controlables como hallazgos en remoción de tierra, el clima, la situación política y las variables tanto micro como macroeconómicas. Ésto ocasiona qué, aunque tengamos cronogramas y expectativas de entrega, somos susceptibles de alargar los tiempos más de una vez y por eso siempre oirás que se habla de tiempos proyectados, aún cuando no se hable de ellos.
Tenemos proyectos terminados y un grupo de propietarios con lotes listos para construir y negociar, también, lotes en preventa, en desarrollo y listos para construir, si estás buscando una buena oportunidad para proteger tus ahorros de la inflación, capitalizar, construir y/o generar renta, invierte en la tierra.
Y además, si estás buscando una oportunidad para crear renta y alcanzar libertad financiera, en activos estratégicos que sigan macrotendencias, es decir, de esos que gozan de una ocupación permanente de más del 80%, también las tenemos.
El mejor momento para invertir es hoy porque el otro fue ayer.
Somos Proyectos Golden Invirtiendo en Poder. ¡Llámanos!
Facebook Comments