Crear propietarios es un propósito claro y firme que nos mueve día a día, y ellos, nuestra gente Golden sabe que construir de la mano y avanzar en este camino es un proceso que así como rentable está lleno de retos que se sortean con confianza, tiempo y gestión, para recibir una recompensar clara y real, patrimonio que nunca dejará de valorarse en el tiempo.
Vamos a considerar alguno de los muchos retos que nuestra gente Golden sortea con nosotros día a día:
CONDICIONES CLIMÁTICAS: Los condiciones climatológicas a menudo se convierten en un factor limitante para realizar avances de obra pueden pasar días y días y hasta semanas esperando que pare de llover y la tierra escurra para iniciar cualquier avance, pero el sol siempre sale al final de cada temporada y es ahí en donde nosotros aprovechamos.
ACTUALIDAD POLÍTICO SOCIAL: Sufrimos con tiempos proyectados pues nos afectan múltiples variables para avanzar obras tales como: permisos de entidades públicas, situación política económica y social como paros y marchas, pandemias, cuarentenas, etc…que nos pueden retrasar meses y hasta años. Sin embargo, estar presentes y calcular espacios, tiempos y recursos nos mantiene activos y presentes.
FLUJO DE CAJA: La misma situación político social agrava las crisis económicas lo que lleva inevitablemente al incumplimiento de pagos de cuotas, retrasando inevitablemente cada proceso que depende del flujo de caja, nuestro papel es entender y ofrecer más y más tiempos de gracia para que nuestra gente Golden cumpla sus metas.
ESCASEZ DE MATERIALES: Como es de esperarse todo lo anterior afecta la producción y el transporte de muchos insumos y materiales, por lo tanto la disponibilidad de recursos no es suficiente, ocasionando demoras y sobrecostos que conducen al encarecimiento de obras, afectando precios, rentabilidad y eficiencia de los tiempos, una vez más nuestro papel es sortear esos tiempos, resistirlos para poder continuar avanzando.
MÁS PERMISOS: Así es, toda la información, diseños y tiempos de entrega proyectados están sujetos a cambios mientras estemos en proceso de aprobación y remoción de tierras.
Normalmente las entidades implicadas suelen devolver y pedir correcciones que tardan aproximadamente 45 días hábiles en volver a aprobar, nos movemos entre diseños, viabilidades y factibilidades que se pueden afectar en cualquier etapa del proyecto.
¿SE PUEDEN EVITAR LOS RETRASOS?
Realmente no, porque dependemos siempre de variables no controlables, pero aquí estamos, dando pasos hacia adelante, firmes y agradecidos con cada cliente que aprende, invierte, nos comprende y sigue construyendo su patrimonio con nosotros.
Siempre presentes y siempre avanzando.
SOMOS PROYECTOS GOLDEN
INVIRTIENDO EN PODER.
Facebook Comments