1 No solo compres un terreno, compra una proyección.
Comprar un terreno no es sinónimo de construir vivienda, Invertir en un terreno puede ser muy lucrativo si buscas trabajar tu dinero y generar ganancias de su valorización.
2. Verifica la legalidad del lote.
Verifica que el terreno cuente con las licencias, permisos y todo lo necesario para operar una construcción o venta de este.
3. El tiempo es un factor determinante.
Comprar en preventa significa que el lote que acabas de elegir no ha iniciado su proceso de urbanización, por lo tanto, hace que su costo sea mucho más accesible y se entiende que una vez terminado el suministro de servicios incrementarán el valor de tu terreno.
4. Elige bien la zona en la que vas a invertir.
Comprar un terreno dentro de una zona de crecimiento puede brindarte grandes rendimientos, por eso es importante que encuentres un lote bien ubicado, lo ideal es que sea entre la ciudad y que se encuentre con todos los requisitos para que puedas realizar el proceso de escrituración.
5. Considera las posibilidades de financiamiento.
Una de las mejores oportunidades que brinda el sector inmobiliario para invertir, es la financiación, debido a los beneficios económicos y preferenciales que pueden resultar muy convenientes al momento de adquirir un bien que genere mayor rentabilidad y ayude a asegurar tu futuro patrimonial.
SOMOS PROYECTOS GOLDEN
INVIRTE EN TIERRA
Facebook Comments